Municipalidades en Chile /Región de Valparaíso / Municipalidad de Valparaíso / Patrimonio de la Humanidad » Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO959rev
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2003
Criterios(iii)
Tipo

Hotel cerca del patrimonio: Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso

Hotel cerca : Ottavia Hostelling
Ottavia Hostelling
Dirección : San Enrique 548 : 24 $US / 300 $US - 11
El Ottavia Hostelling se encuentra en el histórico barrio de Cerro Alegre de Valparaíso y ofrece alojamiento con encanto y equipado con TV por cable. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el albergue.
Hotel cerca : Hostal Plenovalpo
Hostal Plenovalpo
Dirección : Pasaje Becquer 131 Cerro Bellavista : 30 $US / 0 $US - 6
El Hostal Plenovalpo está situado en Valparaíso, a 50 metros de la plaza Ecuador y a 500 metros de la plaza Victoria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado o acceso a un baño compartido, además de TV.
Hotel cerca : Alto Mirador Hotel Boutique
Alto Mirador Hotel Boutique
Dirección : Av. Alemania 5627 : 135 $US / 280 $US - 11
El Alto Mirador ofrece habitaciones con vistas a la bahía, una terraza con piscina y bañeras de hidromasaje. El hotel está a 2 calles de la casa-museo de Pablo Neruda. El estilo del Alto Mirador Hotel Boutique es digno de 5 estrellas.
Hotel cerca : Hostal Newka
Hostal Newka
Dirección : Alvaro Besa 630 Cerro Alegre : 15 $US / 0 $US - 7
El Hostal Newka se encuentra en Valparaíso y ofrece terraza, zona de estar compartida con TV, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. El centro comercial está a 100 metros. El Hostal Newka dispone de habitaciones con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Zerohotel
Zerohotel
Dirección : Lautaro Rosas 343 - Cerro Alegre : 138 $US / 360 $US - 9
El Zerohotel ocupa un edificio histórico situado en una calle tranquila. Este hotel de 5 estrellas ofrece un ambiente íntimo, el espíritu auténtico de Valparaíso y una terraza con tumbonas y vistas al oceáno Pacífico.