Municipalidades en Chile > Región de Santiago > Municipalidad Santiago > Embajadas y consulados

Encuentra aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Canadá en Chile. Si necesitas solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consulta la información de contacto que figura a continuación. La Embajada de Canadá en Santiago sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Canadá y Chile. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Canadá en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Embajada de Canadá en Chile

PaísChile
MunicipioSantiago
DirecciónNueva Tajamar 481, Torre Norte, 12th Floor, Las Condes, P.O. Box Casilla 139, Correo 10, Santiago, Chile