Municipalidades en Chile /Región de Tarapacá / Provincia de El Tamarugal / Municipalidad de Pozo Almonte / Patrimonio de la Humanidad » Oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO1178
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2005
Criteriosii, iii, iv
TipoCultural

Hotel cerca del patrimonio: Oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura

Hotel cerca : Cabaña El Huarango
Cabaña El Huarango
Dirección : ruta A665 Km 18 s/n : 103 $US / 0 $US - 1
La Cabaña El Huarango ofrece alojamiento independiente con vistas panorámicas en Iquique, a 8 km de La Tirana. Dispone de terraza, así como de baño privado con ducha. La Cabaña El Huarango cuenta con una zona de barbacoa.
Hotel cerca : Radisson Iquique
Radisson Iquique
Dirección : Av. Arturo Prat, 3939, Iquique Distancia : 35.8 km : 115 $US / 162 $US - 78
Este hotel Radisson se encuentra frente al mar en Iquique, muy cerca del barrio financiero de la ciudad. Ofrece una piscina con vistas al océano y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Radisson Iquique son luminosas y elegantes.
Hotel cerca : HOTEL VOLVIC
HOTEL VOLVIC
Dirección : AV. JOSÉ FRANCISCO VERGARA 3213, Iquique Distancia : 35.9 km : 82 $US / 0 $US - 6
Todos los ciudadanos chilenos, los extranjeros y los extranjeros residentes deberán abonar un suplemento en concepto de IVA del 19%. Las tarifas y suplementos deberán abonarse en la moneda local. Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento. Deberá efectuar un depósito por adelantado mediante transferencia bancaria para garantizar su reserva. Después de realizar la reserva, el alojamiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones para hacer la transferencia.
Hotel cerca : Apartamentos Edificio Araucaria
Apartamentos Edificio Araucaria
Dirección : Avenida Proyectada 2120 Depto 1803, Iquique Distancia : 35.9 km : 100 $US / 0 $US - 2
El Apartamentos Edificio Araucaria, situado frente a la playa de Huayquique en Iquique, cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness. Los apartamentos independientes tienen conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al mar.
Hotel cerca : Departamento Los Delfines
Departamento Los Delfines
Dirección : Francisco Bilbao 3421, Iquique Distancia : 35.9 km : 143 $US / 0 $US - 3
El Departamento los Delfines está situado en Iquique, a solo 150 metros de la playa Brava y a 800 metros de la zona comercial, y ofrece una piscina al aire libre y un centro de fitness.