Municipalidades en Chile > Región de Antofagasta > Municipalidad Antofagasta > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Grecia en Chile. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. El Consulado honorario de Grecia en Antofagasta sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Grecia y Chile. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Grecia en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Grecia en Chile

PaísChile