Municipalidades en Chile > Embajadas y consulados

¿Eres ciudadano de Chile residente en Argentina, o eres nacional de Argentina y necesitas realizar un trámite administrativo relacionado con Chile? A continuación te proporcionamos los datos de contacto y la información básica para que puedas realizar tus gestiones. Desde tramitar un visado, solicitar asistencia consular o servicios de emergencia, o recibir orientación y asistencia legal, el Consulado General de Chile en San Carlos de Bariloche está para ayudarte. Esta misión actúa como una importante representación diplomática, fomentando la cooperación y el entendimiento entre Chile y Argentina con el fin de mejorar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Consulado de Chile en Argentina

DirecciónCalle España Nº 275, Cod. Postal 8400, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina
Teléfono+54-2944 431680 / +54-2944 423050
E-mailCargando...