Municipalidades en Chile /Región de Maule / Provincia de Curicó / Municipalidad de Teño » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Teño y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Teño y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Apart Hotel Punto Real
Apart Hotel Punto Real
Dirección : Manantial 1968 , Curicó Distancia : 11.5 km : 81 $US / 198 $US - 25
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de Curicó y ofrece alojamientos de tipo apartamento totalmente amueblados, con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Villa El Descanso Centro
Villa El Descanso Centro
Dirección : Membrillar 728, Curicó Distancia : 13.9 km : 75 $US / 114 $US - 29
Este establecimiento está a 2 calles de la plaza principal de Curicó y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece desayuno bufé completo cada mañana y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Hostal Centro
Hostal Centro
Dirección : Calle Rodriguez 335, casa 1, Curicó Distancia : 14.6 km : 60 $US / 0 $US - 4
El Hostal Centro está ubicado en Curicó, a 500 metros de la plaza mayor y la zona comercial. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Entre Viñas
Entre Viñas
Dirección : Ruta I 50 cruce San Gregorio sexta region, Nancagua Distancia : 23.6 km : 117 $US / 140 $US - 8
El Entre Viñas está rodeado de un exuberante jardín con piscina y ofrece habitaciones elegantes con TV de plasma. Está situado en el campo, a 15 km de las bodegas de Nancagua y a 7 km de Santa Cruz.
Hotel cerca : La Sara Hotel Boutique
La Sara Hotel Boutique
Dirección : Parcela 28 El Huape s/n, Cunaco, Santa Cruz Distancia : 25.3 km : 187 $US / 150 $US - 4
La Sara Hotel cuenta con una piscina al aire libre, una cocina común totalmente equipada y un jardín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno continental y vistas al jardín y está situado en la ruta del vino de Colchagua, en el valle de Colchagua.