Municipalidades en Chile /Región de La Araucanía / Provincia de Cautín / Municipalidad de Temuco » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Temuco y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Temuco y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Nicolas
Hotel Nicolas
Dirección : General Mackenna 420 : 52 $US / 78 $US - 46
El Hotel Nicolas está situado en el centro de Temuco, a solo 400 metros de la plaza Aníbal Pinto y a 1 km del Museo Araucano. Ofrece aparcamiento gratuito, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una TV por cable.
Hotel cerca : Thiers
Thiers
Dirección : Thiers 659 : 35 $US / 80 $US - 20
El Thiers ocupa una encantadora casa de madera situada a 200 metros de la zona comercial de Temuco. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, desayuno y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hostal Los Avellanos
Hostal Los Avellanos
Dirección : Pasaje Toltén 01251 : 66 $US / 0 $US - 3
El Hostal Los Avellanos se encuentra a 5 minutos a pie del centro comercial Temuco y de la zona comercial. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
Hotel cerca : Lafquen
Lafquen
Dirección : Paula Jaraquemada 01221 , Villa Lafquen : 29 $US / 0 $US - 12
El Lafquen es un Bed and breakfast acogedor y agradable ubicado en Temuco con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito y zona de barbacoa. El estadio Germán Becker y el teatro municipal de Temuco se encuentran a 2 minutos a pie.
Hotel cerca : Hotel Brisas del Sur
Hotel Brisas del Sur
Dirección : Las Heras 533 : 60 $US / 0 $US - 16
El Hotel Brisas del Sur está situado a 50 metros de la zona comercial de la Avenida de Alemania y a 5 calles de la Plaza de Armas. Ofrece desayuno continental, centro de negocios y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.