Municipalidades en Chile /Región de Santiago / Municipalidad de Santiago » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santiago y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santiago y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Apart Hotel Bossa Suites
Apart Hotel Bossa Suites
Dirección : Huèrfanos 1400 : 44 $US / 75 $US - 30
El Top Suites Santiago tiene una piscina, un gimnasio y una terraza con zona de barbacoa y vistas a Santiago. Ofrece habitaciones independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El palacio gubernamental de la Moneda está a 300 metros.
Hotel cerca : Hotel Principado
Hotel Principado
Dirección : Avenida Vicuna Mackenna 30 : 89 $US / 100 $US - 45
El Hotel Principado se encuentra entre parques y jardines, a sólo 2 manzanas de la estación de metro de Baquedano de Santiago. Las habitaciones ofrecen bonitas vistas y todas las comodidades modernas.
Hotel cerca : Lira Apart
Lira Apart
Dirección : Lira 360 depto 1902 : 75 $US / 0 $US - 1
El Lira Apart, situado en Santiago, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece apartamentos totalmente amueblados con balcón y vistas a la ciudad. También cuenta con piscina en la azotea, gimnasio y sauna.
Hotel cerca : Apartment In Chile Carmen 390
Apartment In Chile Carmen 390
Dirección : Carmen 390 : 70 $US / 70 $US - 2
El Apartmentinchile ofrece apartamentos independientes a tan sólo 1 km del centro de Santiago y cuenta con una piscina en la azotea, un gimnasio y una sauna,. Dispone de una zona de barbacoa y de servicio de lavandería.
Hotel cerca : San Marino Apart Hotel
San Marino Apart Hotel
Dirección : Santo Domingo, 760 - Oficina 32 : 77 $US / 100 $US - 15
Situado a menos de 5 minutos a pie del Museo de Bellas Artes, el San Marino Apart Hotel ofrece modernos apartamentos con cocina y balcón privado. El recinto dispone de aparcamiento gratuito.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo