Municipalidades en Chile /Región de Santiago / Provincia de Melipilla / Municipalidad de San Pedro » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Pedro y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Pedro y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : B&B Casa Redonda
B&B Casa Redonda
Dirección : Maestranza 25, Huertos de Chile, Santo Domingo Distancia : 30 km : 100 $US / 0 $US - 2
El B&B Casa Redonda es un establecimiento de madera con forma redonda situado en Santo Domingo, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece desayuno gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Unique Golf Lodge
Unique Golf Lodge
Dirección : Saturno 9, Santo Domingo Distancia : 32.5 km : 171 $US / 0 $US - 5
El Unique Golf Lodge se encuentra a 100 metros de la playa de Santo Domingo y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, vistas al mar, piscina, sala de juegos y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Bosques de Matanzas
Bosques de Matanzas
Dirección : Camino Las Brisas, Navidad Distancia : 36 km : 75 $US / 0 $US - 3
El establecimiento Bosques de Matanzas se encuentra en Navidad, a 1 km de la playa de Las Brisas y la estación de autobús de Matanzas. Alberga un jardín y una zona de barbacoa.
Hotel cerca : Mirador de Matanzas
Mirador de Matanzas
Dirección : Camino Navidad Matanzas s/n, Matanzas Distancia : 38.6 km : 210 $US / 0 $US - 5
Las casas del Mirador de Matanzas están situadas en Matanzas y tienen fachadas de madera, vistas a la playa, bañera de hidromasaje al aire libre y zona de barbacoa privada.
Hotel cerca : Alba Hotel Boutique
Alba Hotel Boutique
Dirección : Carlos Ibañez del Campo s/n, Matanzas Distancia : 38.9 km : 150 $US / 0 $US - 9
Located a 10-minute drive from Papuya Beach, Alba Hotel Boutique offers surf, kitesurf and windsurf classes in Matanzas. Free Wi-Fi is also available in the hotel.