Municipalidades en Chile /Región de Antofagasta / Provincia de El Loa / Municipalidad de San Pedro de Atacama » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Pedro de Atacama y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Pedro de Atacama y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Ckamur Atacama Ethno Lodge
Ckamur Atacama Ethno Lodge
Dirección : Beter 8-A Ayllu De Chekar : 192 $US / 263 $US - 6
El Ckamur Atacama Ethno Lodge cuenta con sauna, spa y jardín. Ofrece un desayuno bufé y alberga un restaurante de cocina regional e internacional. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas a la montaña.
Hotel cerca : Incahuasi Travelodge
Incahuasi Travelodge
Dirección : El Carmen 132 : 125 $US / 0 $US - 7
El Incahuasi Travelodge es un establecimiento colorido que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet gratuito en San Pedro de Atacama. Se halla a 1,5 km de la iglesia de San Pedro y de la plaza principal.
Hotel cerca : Hostal Campo Base
Hostal Campo Base
Dirección : Toconao 535 : 30 $US / 102 $US - 5
El Hostal Campo Base se encuentra a solo 200 metros de la calle principal Caracoles y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno incluido. Dispone de una cocina compartida y servicio de alquiler de bicicletas.
Hotel cerca : Hosteria San Pedro De Atacama
Hosteria San Pedro De Atacama
Dirección : Toconao 460 : 209 $US / 193 $US - 16
El San Pedro De Atacama es un hotel de estilo colonial construido en piedra volcánica. Ofrece un alojamiento agradable y una piscina al aire libre a tan solo 10 minutos a pie del centro de San Pedro.
Hotel cerca : Hostal Elim
Hostal Elim
Dirección : Palpana 5 : 100 $US / 0 $US - 10
Este establecimiento se encuentra en San Pedro de Atacama, a 350 metros de la plaza mayor de la ciudad, y ofrece desayuno diario y habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.