Municipalidades en Chile /Región de Ñuble / Provincia de Punilla / Municipalidad de San Nicolás » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Nicolás y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Nicolás y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Turismo Rural Lo Vilches
Turismo Rural Lo Vilches
Dirección : Sector Monte León de la comuna de San Nicolás, Provincia de Ñuble • Región del Biobío, Chillán Distancia : 10.4 km : 75 $US / 0 $US - 4
Este establecimiento, que dispone de piscina al aire libre y bungalows totalmente equipados rodeados de jardines, está situado en una zona tranquila a 20 km del centro de Chillán.
Hotel cerca : Cabañas Turismo Rural El Mirador
Cabañas Turismo Rural El Mirador
Dirección : Km 410 Panamericana Sur sector Los Colihues, Chillán Distancia : 12.4 km : 103 $US / 118 $US - 3
El establecimiento Cabañas Turismo Rural El Mirador se encuentra a 12 km del centro de Chillán y ofrece alojamiento rural, jardín amplio con piscina y zona de barbacoa, restaurante y mirador.
Hotel cerca : Hotel Alicante
Hotel Alicante
Dirección : Panamericana norte km. 3,5, Chillán Distancia : 13 km : 92 $US / 0 $US - 41
El Hotel Alicante dispone de piscina al aire libre y se encuentra en Chillán, a 400 metros de la estación de autobuses y a 3 km del centro de la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Libertador Bernardo O´higgins
Hotel Libertador Bernardo O´higgins
Dirección : Avenida Libertad Nº 85, Chillán Distancia : 14.5 km : 42 $US / 0 $US - 16
El Hotel Libertador Bernardo O'higgins está en Chillán, a solo 400 metros de la plaza principal, y ofrece habitaciones con TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Las termas de Chillán están a 80 km.
Hotel cerca : Hotel Paso Nevado
Hotel Paso Nevado
Dirección : Libertad 219, Chillán Distancia : 14.6 km : 84 $US / 0 $US - 20
El Hotel Paso Nevado está a 300 metros de las estaciones de tren y autobuses de Chillán. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, además de un jardín, un bar y un centro de negocios.