Municipalidades en Chile /Región de Los Ríos / Provincia de Valdivia / Municipalidad de San José de la Mariquina » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San José de la Mariquina y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San José de la Mariquina y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Ecohostal Huellas del Bosque
Ecohostal Huellas del Bosque
Dirección : Los Maitenes, parcela 14 - 1B, Valdivia Distancia : 37.5 km : 75 $US / 60 $US - 3
Esta acogedora casita de campo está escondida en el bosque y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita a 8 minutos en coche de la estación de autobuses de Valdivia. Cuenta con aparcamiento privado gratuito y habitaciones con vistas al jardín.
Hotel cerca : Hotel Marina Villa del Rio
Hotel Marina Villa del Rio
Dirección : Avda. España 1025, Valdivia Distancia : 39.8 km : 115 $US / 117 $US - 93
El Hotel Marina Villa del Rio, para no fumadores, ofrece habitaciones cómodas con vistas panorámicas al río, muelle y puerto deportivo privados, restaurante, bar, pista de tenis, cine, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, piscina al aire...
Hotel cerca : Hotel Diego de Almagro Valdivia
Hotel Diego de Almagro Valdivia
Dirección : Arturo Prat, 433 - Sector Costanera, Valdivia Distancia : 40.3 km : 120 $US / 157 $US - 105
El Hotel Diego de Almagro Valdivia se encuentra junto al río Calle Calle y ofrece sauna y gimnasio. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y caja fuerte.
Hotel cerca : Hotel Encanto del Río
Hotel Encanto del Río
Dirección : Av. Arturo Prat 415, Costanera, Valdivia Distancia : 40.3 km : 89 $US / 120 $US - 30
El Hotel Encanto del Río está ubicado a sólo 200 metros de la plaza de la República y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al río de Valdivia. Sirve desayunos y tiene aparcamiento gratuito. El centro cívico está a sólo 200 metros.
Hotel cerca : Hostal Entre Rios
Hostal Entre Rios
Dirección : Carlos Anwandter 337, Valdivia Distancia : 40.4 km : 0 $US / 85 $US - 12
El Entre Rios está situado a 2 calles del centro de Valdivia y a 4 calles de la estación de autobuses. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno casero.