Municipalidades en Chile /Región de Libertador General Bernardo O'Higgins / Provincia de Colchagua / Municipalidad de San Fernando » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Fernando y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Fernando y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Tumuñan Lodge
Tumuñan Lodge
Dirección : Las Peñas, Camino a Sierra de Bellavista : 0 $US / 140 $US - 4
El Tumuñan Lodge está ubicado en el precioso valle de Colchagua y ofrece piscina al aire libre, cocina casera y una variedad de actividades, como pesca y equitación.
Hotel cerca : Hotel Hacienda los Lingues
Hotel Hacienda los Lingues
Dirección : Los Lingues S/N, San Fernando : 198 $US / 0 $US - 13
El Hotel Hacienda los Lingues se encuentra en San Fernando y ofrece jardín, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Además, alberga un bar y un restaurante.
Hotel cerca : Hotel Casa Silva
Hotel Casa Silva
Dirección : Hijuela 3 Casa Lote A Angostura : 320 $US / 0 $US - 7
El Hotel Casa Silva, situado a 7 km de la Plaza de Armas y del centro de San Fernando, ofrece conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos, alberga un jardín y dispone de recepción abierta las 24 horas.
Hotel cerca : Shangri-La Lodge
Shangri-La Lodge
Dirección : Parcela Shangri-La nª1, El Llano Distancia : 22.5 km : 100 $US / 0 $US - 7
El Shangri-La Lodge se encuentra en Colchagua, a 2 horas en coche de la ciudad de Santiago. Ofrece un restaurante regional, bañera de hidromasaje, jardín, desayuno y alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Entre Viñas
Entre Viñas
Dirección : Ruta I 50 cruce San Gregorio sexta region, Nancagua Distancia : 23.1 km : 117 $US / 140 $US - 8
El Entre Viñas está rodeado de un exuberante jardín con piscina y ofrece habitaciones elegantes con TV de plasma. Está situado en el campo, a 15 km de las bodegas de Nancagua y a 7 km de Santa Cruz.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo