Municipalidades en Chile /Región de Santiago / Municipalidad de Renca » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Renca y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Renca y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : VO Suites
VO Suites
Dirección : Santo Domingo 664 oficina 607-A, Santiago Distancia : 5.6 km : 56 $US / 120 $US - 22
El Prince Apart se encuentra en pleno centro de Santiago y ofrece apartamentos completamente amueblados y equipados con decoración de estilo urbano, conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina y zona de estar.
Hotel cerca : Hotel Patio Yungay
Hotel Patio Yungay
Dirección : Lucrecia Valdés 375, Santiago Distancia : 5.7 km : 149 $US / 0 $US - 5
Las habitaciones y los lofts cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran en Santiago, a solo 10 calles de la estación central de tren. A su llegada, recibirá bebidas de bienvenida y una visita gratuita al barrio.
Hotel cerca : Casona Valdés
Casona Valdés
Dirección : Lucrecia Valdés 333, Santiago Distancia : 5.7 km : 99 $US / 0 $US - 7
La Casona Valdés se encuentra en Santiago, a solo 400 metros de la estación de metro Quintana Normal, y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. El centro de la ciudad se halla a 1,2 km.
Hotel cerca : Apart Hotel Pacadi
Apart Hotel Pacadi
Dirección : Gamero 1421, Santiago Distancia : 5.8 km : 70 $US / 0 $US - 2
El Apart Hotel Pacadi es elegante y consta de apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa. Está en Santiago, a 1,3 km de la parada de metro de Cerro Blanco.
Hotel cerca : Barrio Brasil Suites
Barrio Brasil Suites
Dirección : Rafael Sotomayor 459, , Santiago Distancia : 5.8 km : 60 $US / 0 $US - 1
This self-catering accommodation features an outdoor swimming pool and free Wi-Fi. It is a 10-minute drive from downtown Santiago. Cumming Subway Station is an 11-minute walk. Barrio Brasil Suites will provide you with a TV and cable channels.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo