Municipalidades en Chile /Región de Ñuble / Provincia de Itata / Municipalidad de Quirihue » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Quirihue y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Quirihue y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : B&B La Lobería
B&B La Lobería
Dirección : Independencia 98, Cobquecura Distancia : 28.6 km : 71 $US / 0 $US - 5
El B&B La Lobería presenta una decoración de estilo regional y ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita en Cobquecura. Cuenta con murales vistosos y permite reservar tratamientos de masaje, así como relajarse en la sala de cine.
Hotel cerca : Buchupureo Lodge
Buchupureo Lodge
Dirección : Camino Buchupureo s/n, Buchupureo Distancia : 33.3 km : 0 $US / 0 $US - 2
El Buchupureo Lodge se encuentra en Buchupureo, a 1 km de la playa de la localidad y a 4 km de la estación de autobuses. Ofrece alojamientos independientes con vistas panorámicas al mar.
Hotel cerca : Hotel Casa de Piedra
Hotel Casa de Piedra
Dirección : sector las lomas frente playa, Las Quilas Distancia : 42.4 km : 90 $US / 0 $US - 24
El Hotel Casa de Piedra se encuentra en Las Quilas, a 30 metros de la playa de Pelluhue. Cuenta con jardín, piscina al aire libre y piscina cubierta. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita y el desayuno está incluido en la tarifa.
Hotel cerca : Suhaila
Suhaila
Dirección : Ruta M 80 N Km 22.5, Curanipe Distancia : 42.9 km : 76 $US / 0 $US - 3
El Suhaila, situado en Curanipe, a pocos pasos de la playa Amarilla, cuenta con una piscina al aire libre. Los alojamientos tienen una cocina totalmente equipada, terraza, espléndidas vistas al jardín y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Bungaló Piedra Colorada
Bungaló Piedra Colorada
Dirección : Quilicura bajo sector Piedra Colorada, Curanipe Distancia : 46.5 km : 185 $US / 0 $US - 1
El Bungaló Piedra Colorada se encuentra a 100 metros de la playa de Piedra Colorada y ofrece un bungalow totalmente amueblado con zona de terraza y vistas panorámicas al mar. El parque de Los Queules está a 35 minutos en coche.