Municipalidades en Chile /Región de Magallanes y Antártica Chilena / Provincia de Magallanes / Municipalidad de Punta Arenas » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Punta Arenas y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Punta Arenas y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Patagonia House
Patagonia House
Dirección : Av. Independencia 416 : 19 $US / 0 $US - 7
El Patagonia House está situado a 600 metros del centro y la plaza principal de la ciudad. Ofrece una cocina común totalmente equipada, una sala de juegos, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental.
Hotel cerca : Hotel Mercurio
Hotel Mercurio
Dirección : Fagnano Nº 595 : 75 $US / 0 $US - 13
El Hotel Mercurio, situado a 100 metros de la plaza principal y del centro de la ciudad, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental en Punta Arenas. También alberga un restaurante regional y proporciona servicio de recepción 24 horas.
Hotel cerca : Hosteria Agua Fresca
Hosteria Agua Fresca
Dirección : Km. 28 Sur : 80 $US / 0 $US - 3
La Hostería Agua Fresca es un establecimiento con muchas ventanas situado en Punta Arenas y ofrece calefacción y desayuno gratuito. La reserva nacional Laguna Parrillar se encuentra a 28 km.
Hotel cerca : Cabañas Capitan Guillermo
Cabañas Capitan Guillermo
Dirección : Prolongación Capitan Guillermo s/n : 82 $US / 0 $US - 4
Las Cabañas Capitan Guillermo están situadas en Punta Arenas, en una encantadora casa rural rodeada de un jardín que ofrece bungalows independientes con TV por cable. Hay servicio de aparcacoches y el centro de la ciudad está a 3,5 km.
Hotel cerca : Apart Hotel Quillango
Apart Hotel Quillango
Dirección : Avda. República N° 363 : 100 $US / 0 $US - 9
El Apart Hotel Quillango está situado en Punta Arenas, a 200 metros de la estación de autobuses, a 500 metros del cerro de La Cruz y a 1 km del centro y la plaza principal. Ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.