Municipalidades en Chile /Región de Santiago / Provincia de Cordillera / Municipalidad de Puente Alto » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Puente Alto y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Puente Alto y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Spa Pirque
Spa Pirque
Dirección : Avenida Ramón Subercaseaux con Viña del Maipo, Pirque Distancia : 1.8 km : 80 $US / 0 $US - 7
El Spa Pirque está situado en Pirque y ofrece un maravilloso spa y centro de bienestar, así como desayunos continentales gratuitos. Se encuentra a 2 km de la famosa Bodega Concha y Toro.
Hotel cerca : Luna de Pirque
Luna de Pirque
Dirección : El Huingan Parcela 15 , Pirque Distancia : 2 km : 128 $US / 0 $US - 8
El establecimiento Luna de Pirque dispone de piscina al aire libre, jardín, spa y gimnasio. Proporciona de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento. Se encuentra en Pirque, a 50 km de la estación de esquí de Lagunilla.
Hotel cerca : El Magnolio
El Magnolio
Dirección : Exequiel Fontecilla 5 Parcela 17, Pirque Distancia : 3.8 km : 119 $US / 0 $US - 5
El Magnolio está en Pirque, en el interior del Valle del Maipo, famoso por sus vinos tintos chilenos, y es un bed and breakfast con decoración chic, piscina exterior y un parque con árboles centenarios y un huerto ecológico.
Hotel cerca : La Calma De Rita - Pirque
La Calma De Rita - Pirque
Dirección : Camino A Santa Rita 2672, Pirque Distancia : 4.4 km : 110 $US / 185 $US - 4
Situado en la localidad rural de Pirque, este hotel cuenta con 5000 m2 de jardines y vistas a las montañas y al campo. Cuenta con jacuzzi y piscina. La Calma De Rita - Pirque ofrece elegantes habitaciones decoradas con maderas y muebles locales.
Hotel cerca : Hostal Sole
Hostal Sole
Dirección : Virginia Subercaseaux 4000 - 22, Pirque Distancia : 4.7 km : 100 $US / 100 $US - 1
El Hostal Sole dispone de bungalows privados con Wi-Fi gratis en la pintoresca provincia de Pirque, a 3 km de los viñedos de Concha y Toro. La piscina está rodeada de fragantes árboles de lilas.

¿Te gusta esta página?

Twitter
Enlace directo