Municipalidades en Chile /Región de Libertador General Bernardo O'Higgins / Provincia de Colchagua / Municipalidad de Palmilla » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Palmilla y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Palmilla y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Colchagua Camp
Colchagua Camp
Dirección : El Arrayán : 220 $US / 0 $US - 3
Este camping de lujo ofrece tiendas con bañera de hidromasaje y terraza, piscina al aire libre en verano, vistas panorámicas del valle de Colchagua y desayuno diario en el restaurante.
Hotel cerca : Hotel Casa De Campo
Hotel Casa De Campo
Dirección : Fundo Sta Maria De Viego 2 - Carretera Del Vino Km 40, Santa Cruz Distancia : 2.7 km 11
Establecimiento de tipo alojamiento y desayuno de gestión familiar, situado en la región vitivinícola del valle de Colchagua.
Hotel cerca : Hotel Terraviña
Hotel Terraviña
Dirección : Camino a los Boldos s/n, Santa Cruz Distancia : 2.8 km : 135 $US / 295 $US - 19
El Hotel Terraviña se encuentra en un viñedo de gestión familiar situado a los pies de los Andes. Ofrece jardín grande con piscina, habitaciones con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé diario.
Hotel cerca : Hotel Vino Bello
Hotel Vino Bello
Dirección : Camino a Los Boldos Sin Numero, Santa Cruz Distancia : 3.1 km : 100 $US / 140 $US - 6
El Hotel Vino Bello de Santa Cruz ofrece una piscina, un spa, un restaurante, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé. La zona comercial y la terminal de autobuses están a 5 km.
Hotel cerca : Hostal Tierra Noble
Hostal Tierra Noble
Dirección : Pasaje Valparaiso 395, Santa Cruz Distancia : 3.2 km : 75 $US / 0 $US - 5
El Hostal Tierra Noble, situado en Santa Cruz, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de desayuno continental. El Museo de Colchagua se encuentra a 200 metros y los viñedos del valle de Colchagua, a 20 minutos en coche.