Municipalidades en Chile /Región de Los Ríos / Provincia de Valdivia / Municipalidad de Paillaco » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Paillaco y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Paillaco y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Cabañas Aliz
Cabañas Aliz
Dirección : Baquedano 760, Valdivia Distancia : 40.6 km : 70 $US / 90 $US - 9
Este establecimiento se encuentra en Valdivia, a 5 minutos en coche del centro comercial y la estación de autobuses. Ofrece un alojamiento totalmente amueblado con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos servicios gratuitos.
Hotel cerca : Apart Hotel Paris
Apart Hotel Paris
Dirección : Avenida Ramón Picarte 1193, Valdivia Distancia : 40.7 km : 48 $US / 0 $US - 8
El Apart Hotel Paris está en Valdivia, a 300 metros del centro de la ciudad y a 3,4 km de la estación de autobuses y del aeropuerto de Pichoy. Ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Naguilan
Hotel Naguilan
Dirección : General Lagos 1927, Valdivia Distancia : 40.8 km : 110 $US / 106 $US - 36
El Hotel Naguilan está situado en un elegante edificio de estilo alemán a 900 metros de la plaza principal de Valdivia y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno incluido.
Hotel cerca : Plava Apartment
Plava Apartment
Dirección : General Lagos 1551, Valdivia Distancia : 41.2 km : 60 $US / 0 $US - 18
El Plava Apartment, situado en Valdivia, presenta una fachada de color gris claro y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de Valdivia y su zona comercial se encuentran a 900 metros.
Hotel cerca : Apart Hotel Casablanca
Apart Hotel Casablanca
Dirección : Garcia Reyes 406, Valdivia Distancia : 41.4 km : 0 $US / 122 $US - 15
Esta pintoresca casa de verano ofrece un alojamiento acogedor a 300 metros de la plaza principal de Valdivia. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.