Municipalidades en Chile /Región de Coquimbo / Provincia de Elqui / Municipalidad de Paiguano » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Paiguano y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Paiguano y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel El Milagro
Hotel El Milagro
Dirección : Arturo Prat Esq Baquedano : 106 $US / 0 $US - 9
El Hotel El Milagro está situado en Pisco Elqui, a 100 metros de la plaza principal y a 95 km del aeropuerto de La Serena. Ofrece vistas panorámicas, jardín amplio y piscina al aire libre. Por las mañanas se sirve un desayuno.
Hotel cerca : Cabañas Flor de Loto
Cabañas Flor de Loto
Dirección : Tres Cruces bajo sector Paihuano SN : 80 $US / 0 $US - 3
El establecimiento Cabañas Flor de Loto está situado en Vicuña, a 20 km de la localidad de Pisco Elqui, a 85 km de La Serena y a 80 km del aeropuerto La Florida.
Hotel cerca : Casa Familiar
Casa Familiar
Dirección : Los Jesuitas. Vicuña : 340 $US / 0 $US - 5
La Casa Familiar se encuentra en Vicuña y ofrece un alojamiento independiente con vistas panorámicas, jardín, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El centro de la ciudad está a 2 km.
Hotel cerca : Balcones de Pisco Elqui
Balcones de Pisco Elqui
Dirección : Manuel Rodriguez s/n : 80 $US / 0 $US - 6
El Balcones de Pisco Elqui está ubicado en el centro de Pisco Elqui, a 100 metros de los numerosos bares y restaurantes de la zona comercial. Ofrece apartamentos independientes y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Refugio Misterios de Elqui
Refugio Misterios de Elqui
Dirección : Arturo Prat s/n : 0 $US / 0 $US - 7
El Refugio Misterios de Elqui, ubicado en Pisco Elqui, dispone de piscina al aire libre, spa y conexión Wi-Fi gratuita. Sirve un desayuno continental gratuito y se encuentra a 20 km del observatorio Cancana.