Municipalidades en Chile /Región de Los Lagos / Región de Los Lagos / Provincia de Osorno / Municipalidad de Osorno » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Osorno y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Osorno y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Apart Hotel Blumenau
Apart Hotel Blumenau
Dirección : Julio Buschmann 2453 : 63 $US / 0 $US - 24
El Apart Hotel Blumenau se encuentra en el centro de Osorno. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental. La estación de esquí de Antillanca se encuentra a 84 km.
Hotel cerca : Sonesta Hotel Osorno
Sonesta Hotel Osorno
Dirección : Ejercito 395 Rahue : 173 $US / 300 $US - 106
Situado cerca del centro de Osorno, con vistas al río Rahue, este hotel ofrece habitaciones con todas las comodidades modernas, un gimnasio, una piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Truyaca
Hostal Truyaca
Dirección : Avda. Alcalde A. Fuchslocher 1420 : 67 $US / 80 $US - 17
El Truyaca ofrece alojamiento con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Osorno, a 10 minutos en coche del centro y a 2 km del aeropuerto de Osorno.
Hotel cerca : Santuario Patagonia Hotel Boutique
Santuario Patagonia Hotel Boutique
Dirección : Pilauco 617 : 168 $US / 0 $US - 6
El Santuario Patagonia Hotel Boutique se encuentra en la ciudad de Osorno y ofrece un jardín con piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.
Hotel cerca : Hotel Rucaitue
Hotel Rucaitue
Dirección : Ramón Freire 546 : 105 $US / 113 $US - 23
Este precioso hotel, ubicado a solo 2 manzanas de la plaza principal y de la catedral de Osorno, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita decoradas en un estilo rústico. El salón dispone de TV de pantalla plana y sofás rojos.