Municipalidades en Chile /Región de Valparaíso / Provincia de Quillota / Municipalidad de Nogales » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Nogales y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Nogales y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hostal Amigos
Hostal Amigos
Dirección : Ruta 60Ch Km 12.130 Calle Servicio 8, Quillota Distancia : 14.5 km : 53 $US / 60 $US - 4
El albergue Amigos está situado en una bonita casa de estilo rural en el valle del Aconcagua, en Quillota, a sólo 45 km de Viña del Mar. Tiene piscina, barbacoa, conexión inalámbrica a internet y bicicletas de uso gratuito.
Hotel cerca : Open Hotel
Open Hotel
Dirección : Avenida Rafael Ariztía 527 , Quillota Distancia : 16.1 km : 85 $US / 0 $US - 36
Este hotel de Quillota ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una decoración elegante y moderna. El Open Hotel recibe a sus huéspedes con una copa de bienvenida y está a solo 2 calles de la parada de autobús. Se pueden reservar paseos en globo.
Hotel cerca : Hotel Green en Marbella
Hotel Green en Marbella
Dirección : Calle Tongoy 49 H, Camino Con Con a Zapallar Km 35, Puchuncaví Distancia : 22.9 km : 145 $US / 0 $US - 12
El Hotel Green en Marbella está situado en Puchuncaví, a 5 minutos en coche de las playas de Maitencillo, Cachagua y Zapallar. Cuenta con un amplio jardín, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada Portal del Sol
Posada Portal del Sol
Dirección : Vista Hermosa s/n Cerro Tacna - Maitencillo, Puchuncaví Distancia : 23.3 km : 90 $US / 0 $US - 5
La Posada Portal del Sol se encuentra en Zapallar e incluye una bañera de hidromasaje y, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y un desayuno continental. La playa de Aguas Blancas se encuentra a 5 minutos a pie.
Hotel cerca : Cabañas Hermansen
Cabañas Hermansen
Dirección : Avenida del Mar 592, La Laguna Distancia : 23.9 km : 0 $US / 0 $US - 15
Las Cabañas Hermansen se encuentran en Maitencillo, a 10 metros de la playa Abanico y a 50 metros de la estación de autobuses de la ciudad.