Municipalidades en Chile /Región de Los Lagos / Provincia de Llanquihue / Municipalidad de Frutillar » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Frutillar y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Frutillar y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Lagune Club
Hotel Lagune Club
Dirección : Kilometro 3 Camino a Los Bajos : 102 $US / 162 $US - 14
Este establecimiento está situado a solo 200 metros de la playa y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un jardín. Ofrece habitaciones con vistas al jardín o a la playa, además de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Frutillar
Hotel Frutillar
Dirección : Vicente Perez Rosales 673 : 0 $US / 125 $US - 17
Este encantador hotel es una casa de madera de estilo alpino. Se encuentra a sólo 50 metros del lago Llanquihue. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y pastelería alemana.
Hotel cerca : Hotel Ayacara
Hotel Ayacara
Dirección : Avenida Philippi, 1215 : 170 $US / 200 $US - 8
El Ayacara ocupa un lodge boutique con 8 habitaciones exclusivas a orillas del bonito lago Llanquihue. Ofrece rafting, paseos a caballo y habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín de invierno.
Hotel cerca : Cabañas Turismo Fácil
Cabañas Turismo Fácil
Dirección : Vermont 12 : 0 $US / 0 $US - 4
El Cabañas Turismo Fácil se encuentra en Frutillar y está rodeado por un jardín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está a 5 minutos en coche del teatro El Lago.
Hotel cerca : Hotel Elun
Hotel Elun
Dirección : Camino Punta Largo S/N - km 0,2 : 0 $US / 150 $US - 14
Este hotel está ubicado a orillas del lago Llanquihue, a 100 metros de la playa del lago.