Municipalidades en Chile /Región de Coquimbo / Provincia de Choapa / Municipalidad de Canela » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Canela y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Canela y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Miravalle
Miravalle
Dirección : Lo Muñoz s/n, Guangualí Distancia : 80.1 km : 102 $US / 0 $US - 13
El Miravalle, situado en Guangualí y rodeado de vegetación, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre con tumbonas, así como un centro de bienestar y spa. La estación de autobuses Quilimarí se halla a 100 metros.
Hotel cerca : Hacienda Juntas
Hacienda Juntas
Dirección : Camino Ovalle a Caren Km38, Monte Patria Distancia : 94 km : 116 $US / 204 $US - 20
La Hacienda Juntas, situada en Ovalle, dispone de un jardín grande con piscina, baños termales, pista de tenis y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. El establecimiento ofrece desayuno y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Limari
Hotel Limari
Dirección : Camino Sotaqui 5, Ovalle Distancia : 94 km : 155 $US / 174 $US - 40
El Hotel Limari se encuentra en un edificio moderno con una piscina que goza de vistas al valle, un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi. Se encuentra en el valle del Limarí, a las afueras de la ciudad de Ovalle, en la región de Coquimbo.
Hotel cerca : Hotel Altos de Tuqui
Hotel Altos de Tuqui
Dirección : Camino a la serena S/N sector Tuqui, Ovalle Distancia : 95.8 km : 80 $US / 0 $US - 21
El Hotel Altos de Tuqui está situado en Ovalle, a sólo 5 km de la plaza principal. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Casa Zapallar
Hotel Casa Zapallar
Dirección : Diego Sutil 292, Zapallar Distancia : 128.7 km : 195 $US / 315 $US - 7
Este hotel boutique dispone de habitaciones con vistas a los árboles y los bosques de Zapallar. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.