Municipalidades en Chile /Región de Atacama / Provincia de Copiapó / Municipalidad de Caldera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Caldera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Caldera y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hospedaje Boutique Ckamur
Hospedaje Boutique Ckamur
Dirección : Camino Al Faro 1018 : 150 $US / 0 $US - 4
El Ckamur está ubicado en Caldera, a 7 minutos en coche de la playa de la bahía Inglesa. Ofrece habitaciones cómodas y una amplia zona de terraza con techo de paja, que tiene vistas al mar.
Hotel cerca : Casa Hostal El Faro
Casa Hostal El Faro
Dirección : Pasaje Alcalde H. Gigoux 504 : 50 $US / 0 $US - 7
La Casa Hostal El Faro se encuentra en Caldera y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está a 5 minutos en coche del centro de Caldera y a 7 minutos en coche de la bahía Inglesa. Las habitaciones tienen mucha luz natural y colchas en tonos vivos.
Hotel cerca : El Ají Rojo
El Ají Rojo
Dirección : Tocornal 453 : 50 $US / 0 $US - 5
Esta casa totalmente amueblada ofrece habitaciones cómodas, cocina, patio con plantas y zona de barbacoa. La zona comercial de Caldera está a 2 calles. La playa de Caldera se sitúa a 5 minutos a pie.
Hotel cerca : Casa Caldera Mirador
Casa Caldera Mirador
Dirección : Marmaduque Campusano 312 : 157 $US / 0 $US - 3
Las Casas Bahia Inglesa ofrecen casas con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable gratuita en Caldera. El desierto de Copiapó, en el que crece la vegetación, se encuentra a 20 km (30 minutos en coche).
Hotel cerca : Casas Bahia Loreto
Casas Bahia Loreto
Dirección : Los Arenales 2347 : 125 $US / 0 $US - 2
El Casas Bahia Loreto se encuentra en Caldera y consta de casas totalmente equipadas y con conexión Wi-Fi gratuita. La localidad de Caldera se encuentra a 5 minutos en coche. Las habitaciones son sencillas y tienen muebles de madera.