Municipalidades en Chile /Región de Arica y Parinacota / Provincia de Arica / Municipalidad de Arica » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Arica y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Arica y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Andalucía
Andalucía
Dirección : Brasil 120 : 55 $US / 126 $US - 13
El Andalucía dispone de terraza con bañera de hidromasaje y zona de barbacoa con vistas al mar. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en Arica, con desayuno incluido. El establecimiento dispone de cafetería.
Hotel cerca : Chinchorro Suites Hotel Lodge
Chinchorro Suites Hotel Lodge
Dirección : Luis Beretta Porcel 2948 : 90 $US / 115 $US - 7
El Chinchorro Suites Hotel Lodge ofrece piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, terraza, jardín, recepción abierta las 24 horas y desayuno.
Hotel cerca : Hostal Jardin Del Sol
Hostal Jardin Del Sol
Dirección : Sotomayor 848 : 22 $US / 69 $US - 17
El Jardín del Sol es un albergue acogedor situado en la ciudad inca de San Marcos de Arica. Ofrece clases de español, una variedad de visitas guiadas y deportes y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Casa Kolping
Hotel Casa Kolping
Dirección : Andres Bello 1387 : 40 $US / 84 $US - 12
El hotel Casa Kolping se encuentra en el centro de Arica, a 8 calles de la calle comercial 21 de Mayo. Además, presenta exteriores en tonos pastel rosa y púrpura con pintorescos jardines de margaritas y organiza excursiones al lago Chungará.
Hotel cerca : Hotel Del Valle Azapa
Hotel Del Valle Azapa
Dirección : Camino Azapa 3221 : 114 $US / 135 $US - 67
El Hotel Del Valle Azapa está a 3,5 km del paseo marítimo del océano Pacífico en Arica. Ofrece pistas de squash y de tenis, piscinas cubiertas y al aire libre y Wi-Fi gratuita en todas las zonas.