Municipalidades en Chile /Región de Magallanes y Antártica Chilena / Provincia de Magallanes / Municipalidad de Punta Arenas / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo

Código aeropuerto AITA o IATAPUQ
Código OACI o ICAOSCCI
Número de destinos servidos6
Número de pasajeros557 980

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo

Hotel cerca : Patagonia House
Patagonia House
Dirección : Av. Independencia 416 : 19 $US / 0 $US - 7
El Patagonia House está situado a 600 metros del centro y la plaza principal de la ciudad. Ofrece una cocina común totalmente equipada, una sala de juegos, conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental.
Hotel cerca : Hotel Mercurio
Hotel Mercurio
Dirección : Fagnano Nº 595 : 75 $US / 0 $US - 13
El Hotel Mercurio, situado a 100 metros de la plaza principal y del centro de la ciudad, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental en Punta Arenas. También alberga un restaurante regional y proporciona servicio de recepción 24 horas.
Hotel cerca : Hosteria Agua Fresca
Hosteria Agua Fresca
Dirección : Km. 28 Sur : 80 $US / 0 $US - 3
La Hostería Agua Fresca es un establecimiento con muchas ventanas situado en Punta Arenas y ofrece calefacción y desayuno gratuito. La reserva nacional Laguna Parrillar se encuentra a 28 km.
Hotel cerca : Cabañas Capitan Guillermo
Cabañas Capitan Guillermo
Dirección : Prolongación Capitan Guillermo s/n : 82 $US / 0 $US - 4
Las Cabañas Capitan Guillermo están situadas en Punta Arenas, en una encantadora casa rural rodeada de un jardín que ofrece bungalows independientes con TV por cable. Hay servicio de aparcacoches y el centro de la ciudad está a 3,5 km.
Hotel cerca : Apart Hotel Quillango
Apart Hotel Quillango
Dirección : Avda. República N° 363 : 100 $US / 0 $US - 9
El Apart Hotel Quillango está situado en Punta Arenas, a 200 metros de la estación de autobuses, a 500 metros del cerro de La Cruz y a 1 km del centro y la plaza principal. Ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita.