Municipalidades en Chile /Región de Santiago / Municipalidad de Quilicura / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez

Código aeropuerto AITA o IATASCL
Código OACI o ICAOSCEL
Número de destinos servidos64
Número de pasajeros14 168 282

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez

Hotel cerca : Holiday Inn Santiago - Airport Terminal
Holiday Inn Santiago - Airport Terminal
Dirección : Armando Cortinez Norte, 2150, Santiago Distancia : 0.9 km : 139 $US / 276 $US - 114
El Holiday Inn Santiago Airport proporciona servicios 5 estrellas justo enfrente del aeropuerto internacional de Santiago, llamado Comodoro Arturo Merino Benítez.
Hotel cerca : Hilton Garden Inn Santiago Airport
Hilton Garden Inn Santiago Airport
Dirección : Americo Vespucio Ave 1292 Pudahuel, Santiago Distancia : 3.4 km : 139 $US / 259 $US - 144
El Hilton Garden Inn Santiago Airport está situado a 20 minutos en coche del centro de Santiago y ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto internacional de Santiago, situado a 5 minutos en coche.
Hotel cerca : Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
Dirección : Av. Americo Vespucio Oriente, 1299, Santiago Distancia : 4 km : 115 $US / 179 $US - 134
El Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, de 4 estrellas, ofrece habitaciones amplias con una práctica ubicación junto al aeropuerto internacional y a 15 minutos en coche del centro de Santiago.
Hotel cerca : RQ Hotel Dacarlo
RQ Hotel Dacarlo
Dirección : Obispo Javier Vasquez, 3940 - Central, Santiago Distancia : 11.3 km : 37 $US / 91 $US - 22
El RQ Hotel Dacarlo está a pocos minutos a pie de la estación central de autobuses de Santiago y junto a la parada de metro de la Universidad de Santiago. Ofrece alojamientos con conexión gratuita a internet y aire acondicionado.
Hotel cerca : Ibis Santiago Estación Central
Ibis Santiago Estación Central
Dirección : Av Libertador Bernardo O'Higgins, 3780, Santiago Distancia : 11.3 km : 65 $US / 88 $US - 132
El Ibis Santiago Estación Central ofrece un restaurante, un bar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en Santiago. Se sirven desayunos. La estación de metro de Ecuador está a 260 metros.