Municipalidades en Chile /Región de Los Lagos / Región de Los Lagos / Provincia de Chiloé / Municipalidad de Dalcahue / Aeropuerto » Aeródromo Mocopulli

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeródromo Mocopulli. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeródromo Mocopulli

Código aeropuerto AITA o IATAMHC
Código OACI o ICAOSCPQ
MunicipioDalcahue
Latitud-42.3403 / 42° 20' 25'' Sur
Longitud-73.7158 / 73° 42' 57'' Oeste
Altitud161 m

Hoteles cerca del Aeródromo Mocopulli

Hotel cerca : Don Pierre
Don Pierre
Dirección : Playa Teguel : 140 $US / 0 $US - 2
A cosy bungalow surrounded by garden can be enjoyed at Don Pierre, in a quiet area of Dalcahue, 5 km from the commercial centre. Don Pierre has full kitchen facilities and is 10 km from Mocopulli Airport.
Hotel cerca : Camping y Hospedaje La Posada
Camping y Hospedaje La Posada
Dirección : Tenaun Alto Camino Los Molinos : 36 $US / 0 $US - 3
El Camping y Hospedaje La Posada está situado en Dalcahue. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno, jardín y piscina al aire libre. Algunas habitaciones tienen vistas panorámicas al mar.
Hotel cerca : Cabañas Chiloe Travel
Cabañas Chiloe Travel
Dirección : Los Queltehues 575 : 60 $US / 0 $US - 5
El establecimiento Cabañas Chiloe Travel, situado en Dalcahue, ofrece bungalows independientes totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Etnológico de Dalcahue se encuentra a 1 km.
Hotel cerca : Hostal Altos de Putemun
Hostal Altos de Putemun
Dirección : Cruce Pid-Pid con Ruta W-65, Putemún Distancia : 9.9 km : 30 $US / 0 $US - 3
El Hostal Altos de Putemún está situado en Putemún, cuenta con suelo de parquet, paredes de madera y mobiliario de madera hecho a mano, y ofrece desayunos gratuitos y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Refugia
Refugia
Dirección : San Jose Playa, Castro, Castro Distancia : 14.2 km : 742 $US / 0 $US - 12
El Refugia se encuentra en Castro, se caracteriza por sus muchas ventanas con vistas a la bahía de Pullao y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con bañera de hidromasaje. La playa de San José se encuentra a solo 100 metros.