Municipalidades en Chile /Región de Ñuble / Provincia de Diguillín / Municipalidad de Chillán / Aeropuerto » Aeródromo General Bernardo O'Higgins

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeródromo General Bernardo O'Higgins. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeródromo General Bernardo O'Higgins

Código aeropuerto AITA o IATAYAI
Código OACI o ICAOSCCH

Hoteles cerca del Aeródromo General Bernardo O'Higgins

Hotel cerca : Hotel Paso Nevado
Hotel Paso Nevado
Dirección : Libertad 219 : 84 $US / 0 $US - 20
El Hotel Paso Nevado está a 300 metros de las estaciones de tren y autobuses de Chillán. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, además de un jardín, un bar y un centro de negocios.
Hotel cerca : Cabañas Turismo Rural El Mirador
Cabañas Turismo Rural El Mirador
Dirección : Km 410 Panamericana Sur sector Los Colihues : 103 $US / 118 $US - 3
El establecimiento Cabañas Turismo Rural El Mirador se encuentra a 12 km del centro de Chillán y ofrece alojamiento rural, jardín amplio con piscina y zona de barbacoa, restaurante y mirador.
Hotel cerca : Hotel Alicante
Hotel Alicante
Dirección : Panamericana norte km. 3,5 : 92 $US / 0 $US - 41
El Hotel Alicante dispone de piscina al aire libre y se encuentra en Chillán, a 400 metros de la estación de autobuses y a 3 km del centro de la ciudad.
Hotel cerca : Hotel Las Terrazas
Hotel Las Terrazas
Dirección : Constitucion 664 : 129 $US / 0 $US - 37
Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas, con conexión Wi-Fi gratuita, en el centro de Chillán. Está a 6 calles de la estación de tren y sirve un desayuno bufé diario. Los huéspedes reciben bebidas gratuitas de bienvenida.
Hotel cerca : Turismo Rural Lo Vilches
Turismo Rural Lo Vilches
Dirección : Sector Monte León de la comuna de San Nicolás, Provincia de Ñuble • Región del Biobío : 75 $US / 0 $US - 4
Este establecimiento, que dispone de piscina al aire libre y bungalows totalmente equipados rodeados de jardines, está situado en una zona tranquila a 20 km del centro de Chillán.