Municipalidades en Chile /Región de Los Lagos / Provincia de Osorno / Municipalidad de Osorno / Aeropuerto » Aeródromo Cañal Bajo Carlos Hott Siebert

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeródromo Cañal Bajo Carlos Hott Siebert. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeródromo Cañal Bajo Carlos Hott Siebert

Código aeropuerto AITA o IATAZOS
Código OACI o ICAOSCJO
Número de destinos servidos2
Número de pasajeros110 000

Hoteles cerca del Aeródromo Cañal Bajo Carlos Hott Siebert

Hotel cerca : Apart Hotel Blumenau
Apart Hotel Blumenau
Dirección : Julio Buschmann 2453 : 63 $US / 0 $US - 24
El Apart Hotel Blumenau se encuentra en el centro de Osorno. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental. La estación de esquí de Antillanca se encuentra a 84 km.
Hotel cerca : Sonesta Hotel Osorno
Sonesta Hotel Osorno
Dirección : Ejercito 395 Rahue : 173 $US / 300 $US - 106
Situado cerca del centro de Osorno, con vistas al río Rahue, este hotel ofrece habitaciones con todas las comodidades modernas, un gimnasio, una piscina cubierta y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Truyaca
Hostal Truyaca
Dirección : Avda. Alcalde A. Fuchslocher 1420 : 67 $US / 80 $US - 17
El Truyaca ofrece alojamiento con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Osorno, a 10 minutos en coche del centro y a 2 km del aeropuerto de Osorno.
Hotel cerca : Santuario Patagonia Hotel Boutique
Santuario Patagonia Hotel Boutique
Dirección : Pilauco 617 : 168 $US / 0 $US - 6
El Santuario Patagonia Hotel Boutique se encuentra en la ciudad de Osorno y ofrece un jardín con piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.
Hotel cerca : Hotel Rucaitue
Hotel Rucaitue
Dirección : Ramón Freire 546 : 105 $US / 113 $US - 23
Este precioso hotel, ubicado a solo 2 manzanas de la plaza principal y de la catedral de Osorno, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita decoradas en un estilo rústico. El salón dispone de TV de pantalla plana y sofás rojos.